El Colágeno: ¿es mejor en polvo o en gomitas? 

colágeno, ejercicio, fitness, mitos, nutricion, suplementos, Tips -

El Colágeno: ¿es mejor en polvo o en gomitas? 

Hoy resolvemos esa duda tan común, te damos 3 razones por las que el polvo es superior a las gomitas: 

  1. El colágeno hidrolizado en polvo que entra al cuerpo puede ser asimilado mejor porque entra al torrente sanguíneo una vez ingerido. 

  2. En polvo se puede consumir en 1 sola toma los 10 gramos que es la dosis diaria recomendada versus las gomitas que traen aprox. apenas 400 miligramos cada una, por lo que tendrías que comerte demasiadas al día para llegar a la dosis (Saca la cuenta, en verdad son muchas😱) 

  3. Muchas veces a las gomitas les agregan azúcar, colorantes y saborizantes lo cual puede afectar si estás en un régimen estricto de pérdida de peso. 

 

El colágeno en polvo es un macronutriente que se consume como suplemento alimenticio y su objetivo principal es regenerar justamente el colágeno de nuestro organismo, así como retrasar su pérdida.

Tomando suplementos de colágeno hidrolizado BEAT puedes evitar el dolor en las articulaciones, prevenir lesiones y mantener fuertes tus huesos. Así como hidratar la piel por dentro. La dosis diaria es de 10 gramos, nuestro tarro de 450 g rinde para un mes y medio. 

Puedes ordenarlo en línea y recibir en casa, dando click aquí.