colágeno, ejercicio, fitness, grasa, isolate, nutricion, pérdida de peso, Proteina, suplementos, Tips, whey -

Life Hacks que no podemos dejar pasar

A veces podemos sentir que "podemos dar más", o bien, que "podemos hacer más" si queremos elevar nuestro bienestar hoy te pasamos una serie de life hacks o trucos que si los aplicamos eventualmente nos permitirán mejorar nuestra calidad de vida:
    • Toma más agua: Cada célula de nuestro cuerpo la requiere para funcionar adecuadamente. 
    • Cuida a tus mejores amigos y familia: Somos el promedio de nuestras cinco personas más cercanas, así que selecciona bien con quién compartes tu valioso tiempo. 
    • Ejercicio por lo menos 3-4 días a la semana: No solo es por salud, sino que te llenará de energía y de ideas creativas. Así mismo, tener un buen cuerpo te da más auto-confianza y te permite interactuar de una manera más poderosa con los demás.
    • Incorpora proteína en tus comidas: BEAT es tu aliado, úsalo a tu favor. La proteína es la encargada de crear/fabricar tejidos, enzimas, células, neurotransmisores, etc. BEAT como plus también tiene colágeno hidrolizado. 
    • No pierdas tiempo buscando aprobación:  No te desgastes intentándolo, mejor enfócate en las personas y las actividades que hacen vibrar para bien a tu ser.

Recuerda que la proteína es 1 de los 3 macroalimentos que son fundamentales en la alimentación porque son las encargadas de la formación de todo tipo de tejidos. Hay que tener presente que aunque se lleve una vida tranquila y sin grandes esfuerzos físicos hay tejidos que se van destruyendo y construyendo continuamente, es decir, se van renovando día a día.