¿Qué tipo de personas pueden consumir proteína?

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¿Qué tipo de personas pueden consumir proteína?

Queremos dejar algo muy claro: La proteína Beat your limits no es exclusiva para deportistas. 

Si bien, es un hecho que a este grupo de personas les ayudará a construir y mantener la masa muscular magra, la proteína también puede consumirse por abuelitos de la tercera edad, jóvenes y adultos que buscan otros objetivos.

En la industria fitness suele relacionarse el consumo de proteína en polvo con gente que hace horas ejercicio en el gimnasio, atletas y deportistas. Tal como les comentamos antes, a este grupo de personas les ayudará a potencializar el hecho de llegar al requerimiento diario de proteína consumiéndola de forma concentrada en un scoop, aún así la proteína Beat your limits no es exclusiva para deportistas. 

 

Por ejemplo:  

1. Los adultos que andan con demasiada prisa, pueden consumirla como colación entre comidas, o para desayunar/cenar. Hacerse un smoothie nos toma 2 minutos y además se sentirán saciados.

Además, bien se puede acompañar de alguna fruta, avena para incluir una porción de carbos y otra de grasa buena como lo puede ser peanut butter o crema de almendras. Con estos acompañamientos nuestra comida es completa porque cuenta con los 3 macronutrientes esenciales. 

Sí, te hablamos a ti, Workaholic 

 

2. Los abuelitos y personas de la tercera edad que ya pueden incluso estar padeciendo de desgaste en el tono muscular, óseo y en la piel. Este grupo, también pueden consumirla como colación o en licuados para no bajar su consumo de proteína y de calcio (ambos ingredientes se encuentran presentes en la fórmula de proteína Beat your limits).

Además de tener ese plus de también estar enriquecida con Colágeno Hidrolizado que a este grupo de personas en especial ya les hace falta. Sigue leyendo porque abajo te explicamos con más detalle sobre cómo nuestro cuerpo deja de producir colágeno hidrolizado conforme envejecemos. 

3. Hombres y mujeres con sobrepeso la pueden usar para bajar su % de grasa corporal acompañado de un plan alimenticio que apunte al déficit calórico.

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Además, queremos contarles que cuando cumplimos 25 años nuestro cuerpo baja sus niveles de producción de colágeno de manera gradual año tras año. Necesitamos saber esto porque diversos estudios científicos han probado que el colágeno es un componente básico en los cartílagos, discos intervertebrales, ligamentos, tendones, huesos, la piel, cuero cabelludo y una lista larga. 

 

Que las proteínas Beat your limits estén añadida de colágeno, es algo que la convierte en comida inteligente.