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Es un hecho que todos nos hemos preguntado alguna vez, en qué momento le podemos sacar más provecho a las malteadas de proteína en polvo.  La evidencia más reciente nos indica que lo importante es la cantidad de gramos de proteína que ingerimos al final del día. Diariamente nuestro cuerpo hace un balance de las calorías y nutrientes ingeridos en el transcurso del día versus la cantidad de calorías que hayamos requerido en el día para realizar nuestras actividades y ahí partimos para un resultado. Sin embargo, hoy te enseñamos varios panoramas para que tengas la posibilidad de crear tu propia...

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A veces podemos sentir que "podemos dar más", o bien, que "podemos hacer más" si queremos elevar nuestro bienestar hoy te pasamos una serie de life hacks o trucos que si los aplicamos eventualmente nos permitirán mejorar nuestra calidad de vida.

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La Asociación Nacional de la Industria de Suplementos Alimenticios A.C. (ANAISA) publicó una lista en la que se habla de mitos acerca de los suplementos alimenticios, hoy les compartimos los más interesantes:  Mito: "Se haga o no ejercicio el consumo de proteína aumentará la fuerza y la masa muscular" Realidad: Este mito es correcto. Ingerir un suplemento sin hacer ejercicio y sin una buena alimentación es imposible garantizar un aumento de masa muscular. No sucede de esta forma. Un suplemento alimenticio adecuado a las necesidades del consumidor puede hacer una notable diferencia para incrementar la masa muscular pero acompañado de ejercicio y de dieta. El...

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La grasa no se suda, la grasa se oxida.
Con ejercicios de intensidad adecuada, los ácidos grasos se movilizan y comienzan a ser transportados hacia el músculo, posteriormente a la mitocondria y finalmente se oxidan para poder ser utilizados como energía. 
 

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Al momento de tomar la decisión de iniciar con un plan de nutrición, tu especialista va a preguntarte sobre varios temas para poder realizar un diagnóstico correcto.

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