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Es un hecho que todos nos hemos preguntado alguna vez, en qué momento le podemos sacar más provecho a las malteadas de proteína en polvo.  La evidencia más reciente nos indica que lo importante es la cantidad de gramos de proteína que ingerimos al final del día. Diariamente nuestro cuerpo hace un balance de las calorías y nutrientes ingeridos en el transcurso del día versus la cantidad de calorías que hayamos requerido en el día para realizar nuestras actividades y ahí partimos para un resultado. Sin embargo, hoy te enseñamos varios panoramas para que tengas la posibilidad de crear tu propia...

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A veces podemos sentir que "podemos dar más", o bien, que "podemos hacer más" si queremos elevar nuestro bienestar hoy te pasamos una serie de life hacks o trucos que si los aplicamos eventualmente nos permitirán mejorar nuestra calidad de vida.

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Hoy resolvemos esa duda tan común, te damos 3 razones por las que el polvo es superior a las gomitas:  El colágeno hidrolizado en polvo que entra al cuerpo puede ser asimilado mejor porque entra al torrente sanguíneo una vez ingerido.  En polvo se puede consumir en 1 sola toma los 10 gramos que es la dosis diaria recomendada versus las gomitas que traen aprox. apenas 400 miligramos cada una, por lo que tendrías que comerte demasiadas al día para llegar a la dosis (Saca la cuenta, en verdad son muchas😱)  Muchas veces a las gomitas les agregan azúcar, colorantes...

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Hoy te enseñaremos 4 tips que a a veces olvidamos pero que nos ayudan en la pérdida de peso.

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La grasa no se suda, la grasa se oxida.
Con ejercicios de intensidad adecuada, los ácidos grasos se movilizan y comienzan a ser transportados hacia el músculo, posteriormente a la mitocondria y finalmente se oxidan para poder ser utilizados como energía. 
 

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