FAQS

¿Qué es la proteína BEAT YOUR LIMITS? 

Es una proteína de suero de leche aislada. Esto significa que ha pasado por un proceso en el que se ha removido la mayor parte de grasa y lactosa, dejando aislada la proteína de rápida absorción. La puedes encontrar en varios cuatro sabores en la página de Compra en línea además, todos son muy bajos en calorías. 

 

Se ha cuidado mucho que este suplemento whey isolate protein no tenga ni gomas, ni espesantes, ni colorantes artificiales, ni azúcares, ni rellenos, ni grasas saturadas, ni lactosa, ya que la prioridad es nuestra salud. 

Además, está añadida de colágeno hidrolizado que nos ayuda en diferentes rubros, principalmente para prevenir el desgaste, deterioro y daño a los ligamentos y las articulaciones. Esto la convierte en comida inteligente. 

 

 

¿Quién puede consumir proteína BEAT YOUR LIMITS? 

Tanto hombres como mujeres pueden consumir proteína y suplementos aplicándolos a diferentes objetivos. 

Por ejemplo: 

1. Hombres y mujeres con sobrepeso la pueden usar para bajar su % de grasa acompañado de un plan alimenticio que apunte al déficit calórico. 

Para obtener un plan alimenticio puedes agendar una consulta online con nuestra Nutrióloga Ana Torre. Hacer cita

2. Los adultos que andan con demasiada prisa, pueden consumirla para sustituir un desayuno o una cena y se sentirán saciados. Hacerse un smoothie nos toma 2 minutos y se puede acompañar de alguna fruta, o avena, para incluir una porción de carbohidratos y de grasa buena como lo puede ser un poco de peanut butter o crema de almendras. Así nuestra comida es completa porque cuenta con los 3 macronutrientes esenciales para el cuerpo. 

3. Los abuelitos y personas de la tercera edad que sufren de desgaste en el tono muscular, óseo y en la piel también la pueden consumir en licuados para no bajar su consumo de proteína.

 

 

 

¿Puedo tomar proteína aunque no haga ejercicio? 

Sí puedes y además te explicamos, consumir proteína en polvo nos hace más fácil llegar a nuestro requerimiento diario de uno de los tres macronutrientes esenciales para el cuerpo tanto de hombres como de mujeres, el cual es la ingesta de proteína. Es como si intercambiaramos un scoop, por pechuga de pollo, atún, pescado, entre otro alimentos ricos en proteína. 

Así que, Happy Beating! 

 

 

Mi objetivo es bajar de peso, ¿Puedo tomar proteína? 

Sí, por supuesto que puedes y de hecho la proteína te mantendrá saciado(a) por más tiempo que otro tipo de alimentos. Adicional a ello, es muy importante es que si tu meta es el déficit calórico consultes a un especialista en nutrición para poder obtener un plan de alimentación en el que las porciones de cada alimento ingerido sean medidos. Nosotros podríamos ayudarte a hacer una cita con la L.N. Ana Torre por videollamada sin tener que salir de casa. Hacer cita

 

¿Cuántos scoops de proteína puedo tomar al día? 

Depende 100% de tus objetivos. La recomendación general es que sea máximo dos veces al día pero lo ideal es que consultes a un especialista en nutrición. Nosotros también podríamos ayudarte a hacer una cita con la L.N. Ana Torre por videollamada sin tener que salir de casa y así recibir un plan personalizado que apunte a tus objetivos. Hacer cita

¿La proteína en polvo no es exclusiva para crecer en músculo? 

No, para nada. Empezamos con que la proteína no es exclusiva para deportistas o para quienes acuden al gimnasio con mucha frecuencia. Si bien, es un hecho que les ayudará a construir y mantener la masa muscular magra. La proteína en polvo también puede consumirse con otros objetivos como lo explicamos en la primera pregunta de FAQS. 

Además, aumentar de tamaño los músculos no es tan sencillo. Habrá que llevar a cabo un plan de alimentación a la medida y realizar ejercicio enfocado a la hipertrofia muscular. 

¿A partir de qué edad puedo consumir colágeno hidrolizado? 

A partir de los 25 años. Cuando cumplimos 25 años nuestro cuerpo baja sus niveles de producción de colágeno de manera gradual año tras año. 

 

 

¿Cuántos gramos de colágeno hidrolizado puedo consumir al día? 

La cantidad ideal de dosis al día de colágeno es de 10 gr. por persona.

De hecho, si eres una persona que se consume 2 scoops de proteína BEAT YOURS LIMITS al día, sí llegas a la dosis diaria recomendada. 

Si eres una persona que sólo consume 1 scoop al día, podrías completar tu dosis con colágeno extra. (Se vende por separado, click aquí)

 

 

¿Cuántos gramos de fibra puedo consumir al día? 

La cantidad ideal de dosis al día de fibra es de 8 gr. por persona.

 

 

¿En qué me beneficia el consumo de fibra? 

La ingesta de fibra en el cuerpo ayuda con la reducción de estreñimiento, regulación del tránsito intestinal y en los niveles de colesterol en plasma, así como modulación del índice de absorción y metabolismo de la glucosa

 

 ¿Cómo puedo facturar mi pedido? 

¡Fácil! Sólo envíanos tu número de orden de compra y tus datos fiscales al correo: contacto@beatyourlimits.com.mx 

 

 

 ¿En cuánto tiempo llega mi envío? 

Llegamos a todo México. El tiempo de llegada de tu paquete varía entre 5 a 7 días hábiles, variando un poco por la saturación en las paqueterías y tu ubicación. 


 ¿Hacen cambios o hay devoluciones? 

Sí, sí hacemos. 

Tenemos una página completa dedicada a resolver estas dudas. Visita nuestras sección de cambios y devoluciones aquí.