Nuestra Historia

 Filosofía BEAT 

- Nuestra misión es ser nutrición real que inspire, ser bienestar para tu cuerpo desde dentro, que se refleja en el exterior. Estar contigo, cuando te demuestres lo grande que eres. 



Y nuestra visión, es lograr que por medio de nuestro vibe, BEAT sea accesible en todo México logrando que cada día más personas evolucionen y progresen en sus metas, llegando a un equilibrio integral en tres áreas esenciales en la vida humana: mental, emocional y físico.

El mundo nos necesita con energía, ¡No te detengas! 

 

BEAT es ese latido en el corazón que nos permite sentir que estamos vivos, que estamos aquí para vencer nuestras propias expectativas.

BEAT YOUR LIMITS es esa vibra y esa fuerza que nos confirma que podemos hacer más, crear más, lograr más, evolucionar y progresar en nuestros propios objetivos.

Para llegar a ese equilibrio, nuestro bienestar debe ser integral y cubrir tres áreas esenciales en la vida humana: mental, emocional y físico.

BEAT representa ese apoyo para ti en el área de bienestar físico.

Expertos en ingeniería en alimentos desarrollamos y producimos pensando en ti una línea de suplementos destinados a completar tu plan de alimentación o dieta y a beneficiar tu salud y la de tu familia.

Se ha cuidado mucho que este suplemento whey protein isolate no tenga ni gomas, ni espesantes, ni colorantes artificiales, ni azúcares, ni rellenos, ni grasas saturadas, ni lactosa, ya que la prioridad es nuestra salud. 

Lo que hace especial a las proteínas de BEAT YOUR LIMITS es que están enriquecidas de Colágeno Hidrolizado, el cual nos impacta en varios rubros. Primero, porque nuestros músculos podrán estar en mejor forma ya que el colágeno fortalece las articulaciones, los tendones y los ligamentos, nos proporciona estructura y elasticidad a nuestro cuerpo. También, previene las arrugas e hidrata la piel por dentro. Básicamente, nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro.

Cuando cumplimos 25 años nuestro cuerpo baja sus niveles de producción de colágeno de manera gradual año tras año. Necesitamos saber esto porque el colágeno es un componente básico en los cartílagos, discos intervertebrales, ligamentos, tendones, huesos, la piel, cuero cabelludo y una lista larga. Que esté añadida de colágeno, es algo que la convierte en comida inteligente.