Políticas de cambios y devoluciones

¿Cómo hacer devoluciones?

  1. Tu producto deberá encontrarse con los sellos de garantías originales y completamente nuevo. Es importante que sepas que no realizamos cambios de artículos abiertos. 
  2. Si has decidido hacer una devolución, sella tu paquete de forma segura y de ser posible en la caja de envío original. 
  3. La devolución no es pre-pagada, esto significa que serás tú quien tenga que tomar la responsabilidad del costo de envío, cabe aclarar que los gastos de envío no son reembolsables.
  4. Envía el paquete a calle 21 c num 72 x 10 y 12 Residencial del Arco. CP 97138 Mérida, Yucatán. en un horario de Lunes a Viernes de 8am a 7pm Sábado y Domingo de 9:00 am a 3:00 pm
  5. El tiempo de reembolso será de 5 a máximo 10 días hábiles a partir de la fecha de que hemos recibido y verificado que el producto. 

 

Artículos incorrectos

Cualquier producto que sea diferente al que pediste original puede ser reembolsado, devuelto o cambiado dentro de los primeros 5 días de haber recibido el artículo. Necesitaremos únicamente que te pongas en contacto al ícono de WA 9994712371 o al correo proteinabeat@gmail.com y por esos medios te asesoraremos para validar la opción que mejor te acomode. 

Nota: Debes tener en cuenta que todo el artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección y serán solicitadas fotografías del producto y de las guías de envío.