¿Cómo tomar mi proteína?

 

La mejor forma es siempre emplear licuadora para mezclar perfectamente bien tu smoothie y obtener una consistencia espectacular.

 

Necesitas:

- 250 ml de leche láctea (light, deslactosada) o vegetal (almendras, coco, arroz).

- 1 scoop de tu proteína BEAT YOUR LIMITS favorita. 

- 3 hielos

 

Preparación:

En la licuadora mezcla todos los ingredientes por 1 minuto completo para obtener una excelente consistencia y revolver perfectamente todos los ingredientes. Otras opciones son agregarle frutas: Fresas congeladas, plátano, manzana. Así como algo de grasas buenas como lo son la chía, linaza o peanut butter. 

Está forma de prepararlo es la más básica, contamos con un recetario en donde te compartimos nuevas ideas y combinaciones para hacer smoothies completos. 

Si lo quieres, solicítalo por correo a: contacto@beatyourlimits.com.mx 

 

Nos preguntan con frecuencia...

¿Cuál es la mejor hora para consumir proteína BEAT?

El objetivo de BEAT es que te ayuda a llegar a tu requerimiento diario de proteína al día 💪🏻  

No tiene que ser a un tiempo especifico, por ejemplo:  "tomar BEAT 30 mins antes o después de entrenar"

Antes se recomendaba mucho tomarla después de entrenar, pero ya nueva evidencia científica es la que nos enseña que la hora ya no es tan importante si no el consumo total durante todo el día. 

Mucho depende de lo fuerte que será tu entrenamiento, para que el proceso de digestión no te afecte en el rendimiento. 

Una gran ventaja de la proteína de BEAT es que es rápidamente absorbida por el cuerpo y se transporta a los músculos para reparar y reconstruir las partes tejidos. Entonces si la tomas después de entrenar puede ser apenas termines tu rutina y si es antes, idealmente unos 45-50 mins previos al ejercicio. Y si prefieres consumirla en el desayuno o en la cena también está perfecto, lo importante es el consumo general de todo el día de proteína más que la hr de consumo.

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Spot del Video: IG @lattejus_mx